Sevilla

Una empresa de Sevilla crea una pintura contra el coronavirus

  • Graphenstone ha desarrollado un producto desinfectante y ecológico que acaba con el Covid-19

Una empresa de Sevilla crea una pintura contra el coronavirus

"Primer Plus es un producto desinfectante natural que inhibe el crecimiento de microorganismos en las superficies interiores y exteriores. Libre de sustancias tóxicas. El producto tiene un gran poder de desinfección debido al alto porcentaje de contenido de hidróxido de calcio y su alto pH". Así anuncia la empresa sevillana Graphenstone su último producto en el mercado, que llega en plena pandemia por el coronavirus en todo el mundo.

Graphenstone, con sede en El Viso del Alcor y presencia internacional, partió de un ensayo clínico que realizado en un laboratorio frances que ha demostrado que el Covid-19 no resiste a un ph superior a 13. Una cifra que alcanza Primer Plus, la nueva pintura desarrollada por la compañía sevillana. Su capacidad desinfectante evita el crecimiento de microorganismo en superficies donde se aplique.

Primer Plus, pintura de color blanca, ya se está distribuyendo por España para luchar contra el coronavirus. La propia empresa, a través del Grupo Phi4tech, ha donado miles de litros a diferentes comunidades autónomas españolas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios