DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Encuesta

Los lectores culpan al Ayuntamiento de la ausencia de toldos en el centro de Sevilla

El 77% de los lectores apuntan al Ayuntamiento como responsable de la ausencia de toldos en el centro

El 77% de los lectores apuntan al Ayuntamiento como responsable de la ausencia de toldos en el centro / R. D.

La mayoría de los lectores han señalado al Ayuntamiento de Sevilla ante el interrogante: 'Sevilla sin toldos este verano, ¿Quién es el responsable?', que ha planteado Diario de Sevilla a través de una encuesta.

En concreto, de las 1.279 personas que han contestado a esta pregunta, un total de 980 culpan directamente al Ayuntamiento de Sevilla, lo que en datos porcentuales se traduce en el 77% de los lectores que han mostrado su opinión a través de la página web de Diario de Sevilla.

De los 980 lectores que apuntan al Consistorio como responsable de la ausencia de toldos en el centro de la ciudad, 357 consideran que "el Ayuntamiento tenía que tener prevista la instalación con más previsión"; en datos porcentuales, representan al 28% de los encuestados.

Mientras que casi la mitad, el 49% (623 votos) va más allá, al considerar que "debería haber alguna dimisión por la gestión negligente que se ha hecho".

El 20% de los lectores que han accedido a la encuesta, que representan 251 votos, han optado por la tercera respuesta que se ofrecía: La responsable de la ausencia de toldos este verano en Sevilla es "la empresa, que no ha cumplido lo que firmó con el Ayuntamiento y hay que rescindir el contrato"

La cuarta opción decía: "Son cosas que pasan cuando se trata de una licitación pública compleja". Esta alternativa "más compresiva" con lo sucedido en torno a los toldos sólo la han votado el 4% de los lectores que han accedido a responder a la encuesta; lo que en datos absolutos representa 48 votos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios