Sevilla

Una farmacia de Nervión realiza test de antígenos de manera gratuita

  • Lo hacen profesionales sanitarios y en caso de positivo se ofrecen consejos y asesoramiento al cliente

La farmacia Wic de Nervión.

La farmacia Wic de Nervión. / M. G.

Debido al auge de la sexta ola del coronavirus, que está llegando estas Navidades a numerosos hogares sevillanos, las farmacias están siendo testigos de una gran demanda para adquirir un test de antígenos, aunque una buena parte de la población no sabe hacerlos o desconoce la interpretación correcta de los resultados y el protocolo a seguir en caso de obtener un resultado positivo, o incluso son personas mayores que viven solas.

Para atender esta creciente demanda, la farmacia Wic (antigua Farmacia Fleming), ubicada en la calle Juan de Padilla número 9, en el barrio de Nervión, ha puesto en marcha un servicio totalmente gratuito al ciudadano realizado por profesional sanitario y en un lugar adaptado para la realización del test dentro de la farmacia con condiciones de intimidad, el propio laboratorio.

En la oficina de esta farmacia no sólo se realiza el test, sino que se dan consejos y asesoramiento en caso de dar un resultado positivo. La Farmacia Wic quiere así aportar un granito de arena para ayudar a todo aquel que lo necesite y superar la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios