DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

Así es la finca 'La Alegría' de Sergio Ramos y Pilar Rubio donde residen en Sevilla

Finca 'La Alegría' de Sergio Ramos

Finca 'La Alegría' de Sergio Ramos / M. G.

La finca 'La Alegría' de Sergio Ramos es uno de los bienes más preciados del futbolista sevillano, se trata de un enorme terreno situado en Bollullos de la Mitación y que está a tan sólo 40 minutos de la capital hispalense.

La residencia del camero y su familia en Sevilla ha sido el lugar donde el 20 de septiembre unos ladrones entraron a robar mientras estaban dentro los hijos del futbolista y Pilar Rubio en casa. Ninguno de los dos progenitores se encontraba en esos momento en la hacienda ya que Ramos estaba disputando un partido de la Champions League y la presentadora estaba fuera por trabajo. 

A pesar de las medidas de seguridad establecidas en la vivienda de la familia Ramos Rubio, los ladrones pudieron llevarse un gran botín que constaba de dinero en efectivo que el matrimonio tenía en el domicilio, relojes de lujo, joyas y alguna ropa de marca.

El robo fue notificado a la Policía y se está investigando quiénes fueron los autores del hecho, por suerte ninguno de los empleados de la pareja y ninguno de los cuatro hijos del matrimonio sufrieron daños durante el asalto. 

Así es la finca de 'La Alegría'

Vista aérea de la finca 'La Alegría' de Sergio Ramos Vista aérea de la finca 'La Alegría' de Sergio Ramos

Vista aérea de la finca 'La Alegría' de Sergio Ramos / M. G.

En este enorme recinto tiene 98.182 metros cuadrados vallados rodeado por un muro gris de tres metros de altura y kilómetro y medio de longitud que rodea todas las instalaciones.

Además la finca tiene 44 hectáreas donde Sergio Ramos tiene una de las joyas de la corona, la Yeguada SR4, que grandes beneficios le reporta al futbolista, además en ella tiene al famosísimo Yucatán de Ramos que ha cosechado premios a nivel mundial.

No sólo hay espacio para la yeguada que tanta felicidad aporta a Ramos, la finca dispone de pista de pádel, campo de fútbol siete, piscina y una enorme mansión. 

Como es conocidos por todos, Ramos dedica muchos esfuerzos a desarrollar su actividad empresarial dentro del mundo equino, por eso, tiene equipada la finca de manera que pueda contar con todo lujo de talles para tener una de las mejores yeguadas.

Dispone de unas instalaciones de lujo: 40 boxes, 9 corraletas, un picadero cubierto, tres pistas al aire libre, dos picaderos redondos y un andador. Un sueño para todo el que sea apasionado del mundo del caballo. 

La mansión donde reside la familia tiene 12.860 metros cuadrados de superficie en dos alturas, de manera que hay espacio de sobra para Sergio Ramos y Pilar Rubio disfruten de sus cuatro hijos. Como es normal, la casa dispone de todas las comodidades para hacer la vida más sencilla. 

La finca se convirtió en un recinto ferial para la boda del matrimonio

La noria, vista desde las afueras de la finca de Sergio Ramos en Bollullos la Mitación La noria, vista desde las afueras de la finca de Sergio Ramos en Bollullos la Mitación

La noria, vista desde las afueras de la finca de Sergio Ramos en Bollullos la Mitación / Juan Carlos Vázquez

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron en junio de 2019, la ceremonia religiosa fue en la Catedral de Sevilla y la celebración transcurrió en el domicilio de la pareja, en la finca de 'La Alegría'. Sin un presupuesto establecido, el matrimonio convirtió este recinto en un parque temático donde había un poco de todo, una noria gigante, puestos de comida, un escenario, una pista de coches de choque, además de varios tipis y zonas de chill-out donde se pudieron relajar los invitados. 

Convirtieron su finca en un mini Coachella donde los móviles estaban prohibidos para preservar la intimidad de la fiesta sin que se filtrase nada a la prensa, que esperaba ansiosa poder captar algo de lo que sucedía en la finca. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios