El tiempo en Sevilla

Las fuertes rachas de viento dejan más de 20 incidencias

  • No hay heridos. La intervención más destacada de los Bomberos fue en Los Bermejales

Un árbol caído por un golpe de viento.

Un árbol caído por un golpe de viento. / Emergencias Sevilla

Los Bomberos de Sevilla, Protección Civil y Policía Local actuaron este sábado por la tarde en un total de 21 incidencias sin heridos a consecuencia de las fuertes rachas de viento registradas.

Según informó el servicio de Emergencias Sevilla en una publicación de Twitter, una importante actuación se realizó en la calle Burdeos, donde la puerta de un garaje se vino abajo. No fue el único incidente en Los Bermejales. Varios árboles cayeron al suelo.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no activó para la jornada ningún aviso por fenómenos meteorológicos adversos en la provincia. En este sentido, las zonas más cercanas a la capital andaluza con avisos fueron las comarcas de Grazalema y la Campiña de Cádiz, ambas en alerta amarilla desde las 0:00 hasta las 21:00 horas por viento de Levante con rachas de hasta 80 kilómetros por hora.

El tiempo para este domingo volverá a cambiar. La Aemet pronostica muy nuboso con lluvia escasa entre las 12:00 y las 18:00, pasando sólo a nuboso a partir de esa hora. La temperatura máxima llegará a los 21 grados centígrados, mientras que la mínima se quedará en 12. El comienzo de la semana contará con cielos poco nubosos, siendo escasa la probabilidad de lluvia. Los termómetros alcanzarán los 28 grados en las primeras horas de la tarde del martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios