DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

Cinco garajes en Nervión que puedes alquilar por menos de 100 euros al mes

Coches en un aparcamiento subterráneo

Coches en un aparcamiento subterráneo

Para aquellos que se mueven en coche, tener un lugar para aparcar es fundamental. Por ello, una opción es alquilar una plaza de garaje cerca del domicilio o puesto de trabajo que ayude a no tener que sufrir e invertir tiempo en buscar dónde dejar el coche cada día. 

Algunas plazas de garaje se alquilan por 100 euros o menos al mes a través de plataformas como Idealista, como los cinco siguientes que se encuentran en Nervión.

Garaje en la calle Campo de los Mártires

Este garaje se encuentra situado en la planta -1 del edificio 15 de la calle Campo de los Mártires. En él se anuncia una plaza de garaje para coche y moto. El anuncio añade también que se trata de una plaza "con buen acceso y baja directamente en ascensor". El garaje cuenta también con una puerta automática y tiene un alquiler de 95 euros al mes.

Garaje en la calle Camilo José Cela

Alquilar esta plaza de garaje cuesta 85 euros al mes y se encuentra en el número 1 de la calle Camilo José Cela. Se trata de una plaza que se anuncia apta para vehículos grandes, ya que mide 5 metros de largo por 2,20 metros de ancho. Según el anuncio se encuentra en el segundo sótano del edificio y cuenta con "muy buena maniobrabilidad".

El edificio cuenta también con puerta automática, cámaras y personal de seguridad.

Garaje en la calle Luis Montoto

Esta plaza de garaje le costará 85 euros al mes a la persona que decida arrendarla. Se encuentra en el número 31 de la calle Luis Montoto y se trata de una plaza para coche pequeño, aunque si el vehículo es mediano en el anuncio se recomienda preguntar con anterioridad para asegurarse de que puede entrar.

Garaje en la calle Claudio Guerín

Este garaje se encuentra en la calle Claudio Guerín, entre Juncal y Plantinar y se alquila por 85 euros mensuales. En este caso se trata de una plaza de 13 metros cuadrados, apta para un coche grande que se sitúa en la planta sótano -2 del edificio, tal y como indica su anuncio.

Plaza de garaje en la calle Muñoz Seca

En el edificio número 28 de la calle Muñoz Seca se alquila esta plaza de garaje por 85 euros al mes. Según indica su anuncio se trata de una plaza amplia, apta para coches grandes. Destaca por su localización, cercana a El Corte Inglés de Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios