DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Consumo

Estas son las gasolineras en Sevilla con el precio del combustible más caro

Surtidor  en una gasolinera  de Sevilla.

Surtidor en una gasolinera de Sevilla. / D. S.

Los precios de la gasolina en Sevilla siguen disparados y batiendo máximos históricos, que han diluido la compensación de la bonificación de 20 céntimos al litro de gasolina aprobada por el Gobierno, que ya no repercute apenas en el bolsillo del consumidor.

Para este martes 14 de junio, según los datos del Geoportal de Hidrocarburos del Ministerio de Transición Ecológica, el precio de la gasolina 95 la horquilla de precios va desde los 1,95 euros el litro en la gasolinera más económica a 2,229 en la tarifa más cara, con una diferencia cercana a los 30 céntimos. Misma diferencia, este martes, entre el precio más bajo y el más alto del gasoleo tipo A en las gasolineras sevillanas. Pero, ¿dónde se paga hoy el combustible más caro en la provincia?

El tope este martes en la gasolina sin plomo 95 lo marca la estación de la Ronda de Capuchinos, en la capital, donde se paga 2,229 euros el litro, con datos de ayer lunes. También destacan los precios de las estaciones de la calle Torneo y la carretera Sevilla-Brenes s/n, con 2,229 y 2,224 euros por litro, respectivamente. En el caso del gasoleo A, el precio más alto se está pagando este martes en la BP E.S. Baelo, en Alcalá de Guadaíra, a 2,179 euros por litro. 

A nivel andaluz, un estudio facilitado a este periódico por la organización Facua-Consumidores en Acción, la gasolinera con el precio más caro para la gasolina 95 se localiza en Jaén, donde se pagan 2,28 euros por litro. En el caso del gasóleo A, el precio más alto en Andalucía es el aplicado en una gasolinera de Granada, ha sido de 2,259 euros que, además, según apunta la asociación, en el más alto de todo el país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios