Sevilla

Dos heridos de arma blanca en una reyerta en una discoteca de Sevilla

  • Uno de los heridos ha tenido que ser intervenido en el hospital sin que se corra peligro por su vida

Ambulancia de emergencias sanitarias.

Ambulancia de emergencias sanitarias.

Una reyerta ocurrida la pasada madrugada en una calle cercana a una discoteca sevillana, junto a la estación de autobuses de Plaza de Armas, se ha saldado con dos hombres heridos de arma blanca. Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a este periódico que la pelea se habría iniciado en el citado local, sin que por el momento se pueda determinar el número de personas que pudieron participar en la misma ni las causas por las que se desencadenó la reyerta.

Los dos heridos presentan lesiones de diferente consideración. Uno de ellos fue herido leve mientras el otro ha requerido asistencia hospitalaria, siendo intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las heridas, sin que se tema por su vida, según las fuentes policiales.

De momento no hay detenidos y se ha iniciado una investigación buscando testigos a través del visionado de las cámaras de seguridad de local, que puedan dar alguna pista sobre el incidente, mientras se espera que los lesionados pueden prestar declaración y aclarar con más detalle lo ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios