TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Tres heridos al empotrarse una moto en una parada de autobús

  • El accidente ocurrió por la tarde en una glorieta de la Ronda del Tamarguillo

Tres personas resultaron heridas ayer al empotrarse una motocicleta en una parada de autobús en la Ronda del Tamarguillo. El motorista es quien sufrió heridas más graves y tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío, mientras que las otras dos personas dañadas en este siniestro sufrieron lesiones más leves.

El accidente ocurrió sobre las ocho de la tarde de ayer en la glorieta Ruperto Chapí, en la misma Ronda del Tamarguillo. Por causas que están siendo investigadas por la Policía Local, un motorista que conducía una motocicleta roja BMW de gran cilindrada perdió el control de su vehículo y se empotró contra la parada, donde varias personas se encontraban en ese momento esperando la llegada del autobús.

El motorista rompió los cristales de la marquesina y terminó chocando contra el panel donde se colocan carteles publicitarios. Por el camino atropelló a dos de los peatones que esperaban el autobús, si bien ninguno de ellos fue alcanzado de lleno por la moto y las heridas que sufren no son graves, según explicaron a este periódico testigos presenciales del siniestro. Una ambulancia del servicio de emergencias sanitarias del 061 atendió a los heridos en el lugar del accidente y trasladó al motorista hasta el hospital Virgen del Rocío.

La Policía Local investiga las causas del accidente y varias dotaciones de este cuerpo estuvieron interesándose también por el estado de los heridos y regulando el tráfico en la zona del siniestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios