Sevilla

Dos heridos graves al ser atropellados en un paso de peatones en Sevilla Este

  • El suceso ha ocurrido por la mañana en la calle Japón. La Policía Local investiga si se trata de un despiste de la conductora.

Los servicios sanitarios atienden a los heridos del atropello.

Los servicios sanitarios atienden a los heridos del atropello. / Emergencias Sevilla

Un hombre y una mujer han resultado heridos de gravedad en la mañana de este lunes al haber sido atropellados por un coche en la calle Japón, ubicada en Sevilla Este.

Según la información difundida por Emergencias Sevilla, las dos personas heridas, de unos 70 años de edad, han sido atropelladas por un turismo cuando se encontraban cruzando la calle por un paso de peatones.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado tanto efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 (EPES) como de la Policía Local, quienes se encuentran investigando un posible despiste de la conductora.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios