Sevilla

Dos heridos leves en el incendio de un bloque de pisos en Amate

  • El fuego se originó en un sofá de la planta baja del edificio

  • Un varón ha sufrido un corte en la mano y una mujer resultó intoxicada

Varios coches de bomberos en una imagen de archivo. Varios coches de bomberos en una imagen de archivo.

Varios coches de bomberos en una imagen de archivo. / @EmergenciasSev

Un incendio en un bloque de viviendas del distrito Cerro Amate se ha saldado esta madrugada con dos personas heridas leve. Una de las familias afectadas ha necesitado ser realojada en un hostal de la capital.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, los avisos de alerta se empezaron a recibir en torno a las 03:30 horas ante las llamas que se avistaban en un bloque de viviendas de la calle Lebreles, a donde se trasladaron de inmediato varias dotaciones de Bomberos, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

A la llegada de los efectivos, el incendio, que se inició en un sofá situado en la planta baja, había alcanzado el exterior de la fachada afectando a la primera planta. Los bomberos lograron extinguir el fuego y procedieron a ventilar las zonas con humo, fundamentalmente la planta baja y primera.

Dos personas resultaron afectadas por el siniestro. Un hombre sufrió un corte en una mano al tratar de romper un cristal y una mujer intoxicada leve por inhalación de humos. Ambos fueron atendidos en el lugar sin necesidad de traslado a centro hospitalario.

La Unidad Municipal de Emergencias Sociales y Exclusión Social (Umies) se personó para ofrecer la asistencia social que pudieran requerir las familias afectadas. Una de ellas, con hijos menores de edad, ha sido realojada en un hostal de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios