Sevilla

Las hermandades del Arenal recibieron la recaudación obtenida por el serranito más grande del mundo

Las hermandades del Arenal recibieron la recaudación obtenida por el serranito más grande del mundo

Las hermandades del Arenal recibieron la recaudación obtenida por el serranito más grande del mundo / M. G.

El propietario de Mesones El Serranito, José Luis Cabeza, ha entregado a los hermanos mayores de las hermandades del Arenal, el importe recaudado por la venta del serranito de récord elaborado por esta firma sevillana el pasado 29 de septiembre en el Puente de Triana. El inmenso bocadillo, que llegó a medir 158 metros, se realizó con motivo de la celebración del 40 aniversario de la firma hostelera.

La recaudación obtenida en su posterior venta en la barra solidaria del Muelle de la Sal, 3.450 euros, ha sido destinada íntegramente a las bolsas de Caridad de las hermandades del arenal, el barrio que vio nacer el primer Mesón del Serranito.

Entrega de la recaudación de la barra solidaria en el I Velá del Arenal Entrega de la recaudación de la barra solidaria en el I Velá del Arenal

Entrega de la recaudación de la barra solidaria en el I Velá del Arenal / M. G.

Durante el mismo acto, Juan Carlos Millán, presidente de la asociación de vecinos Torre del Oro, hizo entrega también a los hermanos mayores de las corporaciones de la zona un cheque por importe de 4.340 euros, cantidad obtenida en la barra solidaria de la Primera Vela del Barrio del Arenal celebrada los días 30 de septiembre y 1 de octubre pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios