Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Un hombre de 75 años, herido un incendio de su casa en Los Remedios

  • El fuego se originó en el sofá de la vivienda, situada en un bloque de la Avenida de la República Argentina

Comienzo de la Avenida de la República Argentina, donde se ha producido el incendio.

Comienzo de la Avenida de la República Argentina, donde se ha producido el incendio.

Un hombre de 75 años ha resultado herido con quemaduras leves en las manos tras un incendio desencadenado en su casa en el barrio de Los Remedios.

Según informa Emergencias Sevilla, los hechos ocurrían poco antes de las dos de la tarde de hoy martes, 7 de abril. En ese momento, miembros de emergencias eran alertados de fuego declarado en un piso situado en la sexta planta de un bloque de la Avenida de la República Argentina, en la torre de Los Remedios.

Al parecer, los testigos decidieron dar la voz de alamar ante el intenso humo que salía del inmueble y que llegaba a afectar a las dos plantas inferiores, donde "inmediatamente se personaron varias dotaciones de Policía Local, Bomberos, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias 061".

Según Emergencias Sevilla, se desconocen aún las causas del incendio, que ha provocado heridas a un varón de 75 años, mientras su mujer, de la misma edad, ha salido ilesa. 

Al parecer, el fuego comenzó a prender en un sofá del salón de la vivienda. El propietario de la vivienda, sufrió quemaduras leves en las manos siendo atendido en el lugar no necesitando ser trasladado. Bomberos procedió a ventilar las zonas afectadas por humo, que afectaban desde la cuarta planta del edificio. Tras esto se normaliza la situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios