DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Incendio en una churrería de Pino Montano

  • La dueña del local ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad

El bar en llamas, con los Bomberos llegando.

El bar en llamas, con los Bomberos llegando. / Emergencias Sevilla

Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han extinguido este sábado un incendio en un bar-churrería de Pino Montano, ubicado en la calle Estrela Altair. El comercio ha quedado apuntalado de forma preventiva, en un suceso que se ha saldado sin heridos, pero con la necesidad de asistencia médica para la dueña del local por una crisis de ansiedad.

El Ayuntamiento indicó en un comunicado que el incidente se produjo sobre las 13:25 horas. Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y de Bomberos, que extinguieron este incendio "con origen en la cocina, desde donde se ha propagado hacia el exterior".

Tras la extinción y ventilación de las áreas afectadas, los agentes apuntalaron el local de forma preventiva. Igualmente, el Centro de Coordinación Operativa (Cecop) movilizó a la Unidad Municipal de Emergencias Sociales y Exclusión Social (Umies) para ofrecer asistencia social a los vecinos afectados, quienes no requirieron ayuda.

Los sanitarios de los Bomberos atendieron a dos menores y un adulto, así como a la propietaria del local, que se vio afectada por una crisis de ansiedad. Lipasam intervino para retirar los restos del incendio que quedaban en la vía pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios