TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Asesinato machista

La juez reconstruye el crimen machista de Dos Hermanas en la vivienda de Montequinto

La juez reconstruye el asesinato machista en la vivienda de Montequinto. / Juan Carlos Vázquez

La juez de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Dos Hermanas, que está de guardia este sábado, ha ordenado la reconstrucción del asesinato machista que tuvo lugar ayer en una vivienda de Montequinto. El detenido, un hombre de 47 años y de nacionalidad colombiana, ha sido trasladado este mediodía hasta el domicilio de la víctima para proceder a la reconstrucción judicial de los hechos y tratar de esclarecer cómo se produjo este nuevo caso de violencia machista.

El detenido fue puesto a disposición judicial poco antes de las diez de esta mañana y la juez ha ordenado la práctica de esta diligencia judicial en el domicilio donde ocurrieron los hechos, en la barriada de Montequinto, hasta la que fue conducido el presunto asesino custodiado por la Policía Nacional y a la que se trasladó también la comisión judicial.

Será en la misma vivienda dónde ocurrieron los hechos donde la magistrada tomará declaración al ciudadano colombiano, que a su llegada al domicilio se ha cubierto el rostro con un jersey. De esta declaración se espera que el presunto asesino aclare cómo sucedieron los hechos.

Tanto la víctima, Jacqueline, como el agresor presentaban heridas por arma blanca. Ambos tienen tres pinchazos, si bien los de él no revisten gravedad. De las tres puñaladas que recibió la mujer, una de ellas le perforó el corazón. La autopsia al cadáver está previsto que se practique mañana. El detenido tenía dos heridas en el cuello y una en el pecho superficiales, que todo apunta que habrían sido provocadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios