Sevilla

En libertad Miguel Carpio tras atropellar a un joven cuando conducía drogado

Miguel Carpio ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de cometer un delito contra la seguridad vial.

Miguel Carpio ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de cometer un delito contra la seguridad vial. / MEDIASET

El conductor drogado que atropelló a un joven en patinete la tarde del lunes ha quedado en libertad con cargos, después de que fuera detenido por la Policía Local de Sevilla y puesto a disposición judicial. Se trata de Miguel Carpio, ex concursante del programa Gran Hermano y responsable de la discoteca de Sevilla Este contra la que se movilizaron numerosas personas el año pasado tras un tiroteo. Carpio dio positivo por cocaína tras atropellar a un joven de 20 años, de origen magrebí, en la avenida Juventudes Musicales, en las inmediaciones de la Glorieta Olímpica.

La víctima iba en un patinete eléctrico y resultó herido grave. Fue trasladado al Hospital Virgen Macarena, donde permanece ingresado. La Policía Local mantiene abierta la investigación del accidente. Carpio, de 52 años, dio negativo en alcohol pero positivo en drogas, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Todo apunta a que el conductor se saltó un semáforo en rojo. El accidente se produjo sobre las once de la noche del lunes.

Unas horas antes, sobre las seis de la tarde, este hombre protagonizó un altercado con su esposa, a la que insultó gravemente en el domicilio de ésta en el polígono de San Pablo. Varios vecinos aseguraron a este periódico que el incidente obligó incluso a intervenir a la Policía Nacional. Carpio se marchó del lugar en su coche y cinco horas después tuvo el accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios