TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla, 10 de octubre

La lluvia empañará el inicio del puente de octubre

  • Las precipitaciones empezarán a caer hoy y se mantendrán hasta el viernes por la tarde

Jóvenes corren sorprendidos por la lluvia en Sevilla.

Jóvenes corren sorprendidos por la lluvia en Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

El otoño está cada vez más cerca de Sevilla. El descenso térmico que se ha venido experimentando en estos días, sobre todo por las noches y madrugadas, estará a partir de hoy acompañado de chubascos, que serán más intensos a medida que avance la semana. Ya a primera hora de la mañana, los más madrugadores habrán visto caer las primeras gotas, aunque el día ha amanecido con nubes y claros y con una cierta sensación bochornosa. Las previsiones meteorológicas dan una tregua a final de semana y en concreto para el viernes, Día del Pilar y de la Hispanidad, cuando sólo se prevén lluvias por la mañana.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé lluvias para hoy a partir del mediodía. En las horas centrales del día la probabilidad de precipitaciones se eleva hasta un 95%, para rebajarse ya al final del día al 45%. El jueves es el día marcado por las previsiones como una jornada totalmente lluviosa. El día amanecerá con lluvias y sólo entre las 08:00 y las 11:00 se anuncian posibles claros. La lluvia continuará durante toda la tarde y así amanecerá también el viernes 12 de octubre.

En cuanto a las temperaturas, seguirán en la misma línea en los próximos días y experimentarán una leve subida a finales de semana. A partir del sábado los termómetros podrían llegar a los 32 grados de máxima y no bajarán de los 18.

La previsión de el tiempo en Sevilla La previsión de el tiempo en Sevilla

La previsión de el tiempo en Sevilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios