El tiempo en Sevilla, 10 de octubre

La lluvia empañará el inicio del puente de octubre

  • Las precipitaciones empezarán a caer hoy y se mantendrán hasta el viernes por la tarde

Jóvenes corren sorprendidos por la lluvia en Sevilla. Jóvenes corren sorprendidos por la lluvia en Sevilla.

Jóvenes corren sorprendidos por la lluvia en Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

El otoño está cada vez más cerca de Sevilla. El descenso térmico que se ha venido experimentando en estos días, sobre todo por las noches y madrugadas, estará a partir de hoy acompañado de chubascos, que serán más intensos a medida que avance la semana. Ya a primera hora de la mañana, los más madrugadores habrán visto caer las primeras gotas, aunque el día ha amanecido con nubes y claros y con una cierta sensación bochornosa. Las previsiones meteorológicas dan una tregua a final de semana y en concreto para el viernes, Día del Pilar y de la Hispanidad, cuando sólo se prevén lluvias por la mañana.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé lluvias para hoy a partir del mediodía. En las horas centrales del día la probabilidad de precipitaciones se eleva hasta un 95%, para rebajarse ya al final del día al 45%. El jueves es el día marcado por las previsiones como una jornada totalmente lluviosa. El día amanecerá con lluvias y sólo entre las 08:00 y las 11:00 se anuncian posibles claros. La lluvia continuará durante toda la tarde y así amanecerá también el viernes 12 de octubre.

En cuanto a las temperaturas, seguirán en la misma línea en los próximos días y experimentarán una leve subida a finales de semana. A partir del sábado los termómetros podrían llegar a los 32 grados de máxima y no bajarán de los 18.

La previsión de el tiempo en Sevilla La previsión de el tiempo en Sevilla

La previsión de el tiempo en Sevilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios