TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla, 8 de octubre

Se va el calor; viene la lluvia

  • El tiempo cambiará a partir de mañana con una previsión de precipitaciones del 75% por la tarde

Varias personas se protegen de la lluvia en Sevilla.

Varias personas se protegen de la lluvia en Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

El tiempo veraniego se irá alejando poco a poco de Sevilla a lo largo de la semana. Las previsiones meteorológicas marcan este lunes como el día de la transición, que dará paso a una semana marcada por la lluvia, la nubosidad y un descenso generalizado de las temperaturas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que el de hoy será un día soleado y con temperaturas todavía bastante elevadas para la época en la que estamos, pudiendo superar los 30 grados en las horas centrales del día. No obstante, el tiempo cambiará radicalmente a partir de mañana. Para el martes por la tarde se anuncian ya precipitaciones y temperaturas que empezarán a caer de manera generalizada.

Serán las jornadas del miércoles y el jueves cuando la lluvia se convierta en la protagonista del tiempo. La Aemet prevé un porcentaje del 90% y del 100%, respectivamente, para estos días. Ya el viernes 12 de octubre, día de El Pilar, la posibilidad de precipitaciones se reduce hasta el 50% y las temperaturas volverán a recuperarse, volviéndose a situar las máximas en los 32 grados y las mínimas en 18.

La previsión de el tiempo en Sevilla. La previsión de el tiempo en Sevilla.

La previsión de el tiempo en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios