DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

La lluvia y el viento causan daños y anegaciones en Sevilla

  • La avenida Manuel del Valle ha sido la más afectada por la gran cantidad de agua acumulada, que ha dificultado la circulación al igual que en algunas calles de la zona de Sevilla Este.

Dos turistas con paraguas por la Avenida de la Constitución

Dos turistas con paraguas por la Avenida de la Constitución / Juan Carlos Muñoz

Las fuertes lluvias acompañadas de intenso viento que se han registrado esta tarde en las provincias occidentales andaluzas han afectado sobre todo a Sevilla, donde se han registrado caídas de árboles y anegaciones en la capital y varios pueblos de la provincia, según el balance registrado por el servicio de coordinación de emergencias 112.

Las mayores incidencias en cantidad se han producido en la capital, donde se han registrado anegaciones en algunas calles, caídas de árboles, tanto sobre la calzada como encima de vehículos, como de cascotes de una fachada.

La avenida Manuel del Valle ha sido la más afectada por la gran cantidad de agua acumulada, que ha dificultado la circulación enormemente durante buena parte de la tarde, circunstancia que también se ha producido en algunas calles de la zona de Sevilla Este.

En la provincia

En la provincia, se han registrado anegaciones de casas y calles en la localidad de Gerena, y también en distintas zonas de Guillena, Camas, Castilleja de la Cuesta y Los Palacios y Villafranca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios