Top Doctors Awards Tres médicos sevillanos, entre los mejores de España

  • El cirujano de cáncer de mama José Manuel de León, el odontólogo Carlos Gómez Lebrón y el neurocirujano Manuel Juliá se cuelan entre los especialistas más recomendados de Top Doctors Awards.

Los doctores León Carrillo, Gómez Lebrón y Julía, entre los mejores de España según el Top Doctors Awards. Los doctores León Carrillo, Gómez Lebrón y Julía, entre los mejores de España según el Top Doctors Awards.

Los doctores León Carrillo, Gómez Lebrón y Julía, entre los mejores de España según el Top Doctors Awards. / M.G.

Tres doctores sevillanos consiguen entrar en la lista de los más prestigiosos del país. El cirujano de cáncer integral de mama José Manuel de León, el odontólogo Carlos Gómez Lebrón y el neurocirujano Manuel Juliá ocupan, respectivamente, los puestos 13, 21 y 23 de un ránking de 50 especialistas escogidos por pacientes y profesionales de la Medicina como los más recomendados para los Top Doctors Awards.

El doctor León, tras casi 40 años de experiencia, coordina la Unidad de Mama UGC Ginecología y Patología Mamaria del Hospital Virgen del Rocío y es vocal de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria.

Los treinta años como odontólogo de Gómez Lebrón le han permitido dirigir el Instituto Dental Lebrón que, fundado en 1992, fue pionero en Sevilla en la incorporación de la robótica para elaborar incrustaciones y fundas de porcelana con la técnica CAD/CAM.

El experto en Cirugía General, Traumatología y Cirugía Ortopédica Manuel Juliá comenzó a ejercer en 1972. Marcan su trayectoria el hecho de ser precursor del uso de técnicas poco invasivas en la cirugía de columna. Ha ejercido, durante más de una década, como profesor asociado de la Universidad de Sevilla.

¿Qué es Top Doctors?

Top Doctors es una compañía que, cada año, elabora el cuadro médico de referencia de la medicina privada internacional. Aparecer en él depende de cómo cada profesional de la Salud atiende a sus pacientes. El tiempo y la atención dedicados, además de los cuidados que le ofrecen y, por supuesto, de sus habilidades clínicas, son determinantes para pertenecer a este selecta clasificación de profesionales de la Medicina.

Cualquier especialista puede ser propuesto para entrar en esta reputado catálogo. Durante más de diez meses (entre enero y octubre de cada año), los pacientes y compañeros del gremio votarán por sus candidatos predilectos elaborando, así, la lista de doctores más reputados. Los cincuenta primeros seleccionados conformarán el cuadro médico finalista.

La excelencia profesional de los escogidos será verificada por la consultora externa Adecco Medical Science, que lo someterá a diez criterios de calidad, y por el Comité Médico de Top Doctors.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios