DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Contenido Patrocinado

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para una Samsung con Smart TV gratis?

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para una Samsung con Smart TV gratis?

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para una Samsung con Smart TV gratis?

Si tienes una Smart TV Samsung puedes encontrar las mejores aplicaciones Android en www.android-spa.com. Si bien es cierto que uno de los puntos fuertes de la marca tiene que ver con su sistema operativo, también ofrece una tienda con aplicaciones. Es ideal para instalar todo tipo de soluciones y sacarle el mayor partido a esta televisión.

Obviamente, la plataforma ofrece un mundo lleno de posibilidades, pero lo que interesa es descargar y utilizar aquellas que son gratuitas. Hay apps muy útiles, aunque este modelo de televisor ya traiga otras aplicaciones preinstaladas. 

Las mejores apps gratis para Smart TV Samsung

Es el momento de conocer algunas de las mejores aplicaciones para sacarle el máximo partido a la Smart TV Samsung.

Netflix

Netflix es una de las aplicaciones favoritas para instalar en la televisión. Este servicio de streaming para ver películas y series de televisión se ha hecho muy popular. La aplicación funciona bastante bien y hay muy poca diferencia con la versión que se ofrece para los teléfonos móviles o tablets.

Plex

Plex es otra de las aplicaciones para la Smart TV de Samsung que se debería descargar. Su sistema es capaz de conectarse a los servidores en remoto. Por lo que a través del teléfono móvil o un ordenador se puede acceder a todos los contenidos que uno tenga almacenados para reproducirlos en la televisión. 

Wiseplay

Posiblemente, no conozcas la app Wiseplay, pero en www.demidoes.net te facilitamos mucha más información. Tan solo avanzarte que su forma de funcionar es muy sencilla. Solo se debe descargar y luego buscar las listas para acceder a los canales y contenidos. Otra de sus ventajas es que se pueden usar unas gafas de realidad virtual porque permite ver vídeos VR.

Canal YouTube

No cabe la menor duda de que el canal YouTube es uno de los elementos más importantes en cualquier televisión. El canal de contenidos de Google es la opción ideal para toda la familia. La oferta es muy amplia y su navegación es muy sencilla e intuitiva. Los más pequeños pueden ver los dibujos animados, los más jóvenes disfrutar con los youtubers de moda y los apasionados de la cocina pueden aprender a hacer platos exquisitos ofrecidos por los mejores chefs.

K-Box

Los amantes del karaoke están de suerte. La app K-Box es una opción muy apetecible para todos aquellos que quieran pasar un buen rato en familia o con sus amigos. Solo hay que proceder a la descarga y acceder a la base de datos con más de 12 000 canciones. Una forma muy fácil de disfrutar de la música y éxitos de todos los tiempos.

Teledeporte de RTVE

Teledeporte de RTVE es otra aplicación gratuita que no puede faltar en aquellos hogares donde gustan los eventos deportivos. La app ofrece eventos en directo y grabados con gran calidad. Una gran oferta en todo tipo de disciplinas y competiciones tanto nacionales como internacionales.

En definitiva, la Smart TV Samsung ofrece muchas posibilidades para disfrutar de películas, series, deportes, juegos, entretenimiento, etc. Simplemente, hay que buscar la aplicación correspondiente para comenzar a disfrutar.