Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Contenido patrocinado

Los mejores perfumes de mujer de 2021

Los mejores perfumes de mujer de 2021

Los mejores perfumes de mujer de 2021

Todas las mujeres saben qué un perfume bien elegido puede enfatizar la individualidad y el carácter, crear un ambiente misterioso, o incluso elevar tu autoestima.

Es muy difícil elegir el perfume perfecto, pero nuestra lista de los mejores perfumes de mujer en MAKEUP te puede ayudar con eso. Esta lista se basa en la calidad y la persistencia de las fragancias, así como la opinión de los hombres.

J’Adore Infinissime, Dior

Los críticos de perfumes llamaron la nueva fragancia de la familia "J’Adore Dior" grande. "J’Adore Infinissime" es un perfume emocionante, provocativo y muy sexy. El nardo le da un toque muy sensual.

El perfume se abre con una melodía cremosa y floral de tuberosa, pimienta rosa y naranja roja, seguidos por la triunfante nota de sándalo. El perfume envuelve suavemente tu piel y deja una estela deliciosa.

Coco Mademoiselle L’eau Privée, CHANEL

"Coco Mademoiselle" es un perfume icónico de CHANEL. Su nueva versión es muy especial: ligera, acuarela y muy personal. "Coco Mademoiselle L’eau Privée" se puede aplicar sobre la piel, el cabello, el pijama y las sábanas.

Según el perfumista de CHANEL Olivier Polge, "Coco Mademoiselle L’eau Privée" es "la fragancia de la noche que deja una estela intangible en la piel y las sábanas". El perfume está dominado por las notas de jazmín, pétalos de rosa y almizcle blanco.

Gucci Bloom Profumo di Fiori Eau de Parfum

El perfume "Gucci Bloom Profumo di Fiori Eau de Parfum" es la nueva estrella de la colección floral "Gucci Bloom", que huele a un jardín tropical. ¿Qué más necesitas para combatir la tristeza invernal?

El nardo, el jazmín sambac y el ylang-ylang te hacen sentir en el trópico, mientras que el sándalo y la raíz de violeta añaden profundidad, ternura y suavidad al perfume. "Gucci Bloom Profumo di Fiori Eau de Parfum" es como un mundo nuevo lleno de encantos y magia.

Des Clous pour une pelure, Serge Lutens

La fragancia más navideña de nuestra lista es "Des Clous pour une pelure" de la colección "Les Eaux de Politesse", creada por el legendario perfumista Serge Lutens. Tiene un color esmeralda y huele a las cáscaras de naranja, el clavo y la nuez moscada. Limpio, vivo y brillante, "Des Clous pour une pelure" huele perfecto en la piel femenina y masculina. ¡Es un regalo perfecto de Navidad!

Good Girl Eau de Parfum Suprême, Carolina Herrera

El icónico frasco en forma de zapato de tacón hace este regalo espectacular, pero el contenido de la botella también es exquisito. "Good Girl Eau de Parfum Suprême" es una nueva interpretación oriental de la famosa fragancia de "Carolina Herrera". Las notas altas de bayas añaden un poco de astringencia a la combinación sensual del jazmín egipcio y el nardo. Las habas tonka añaden un toque suave y cremoso al perfume, mientras que el vetiver crea una estela moderna y noble.