TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Una menor embarazada denuncia a su cuñada por darle una patada en la barriga

  • La agresión, que no ha causado daños en el feto, se produjo la madrugada del día de Navidad en el Tiro de Línea

La calle Tello de Guzmán, donde ocurrieron los hechos.

La calle Tello de Guzmán, donde ocurrieron los hechos.

Una menor embarazada ha denunciado a su cuñada por propinarle una patada en la barriga, que le causó lesiones pero que no afectaron al desarrollo del embarazo. La agresión ocurrió sobre las doce y media de la noche del pasado día 25 de diciembre en la calle Tello de Guzmán, en el barrio del Tiro de Línea.

La joven, de 17 años y embarazada de casi ocho meses, acudió con su novio a ver a su hermano, que en ese momento se estaba peleando con su pareja, una mujer de unos 40 años que padece un trastorno mental.

La víctima de esta agresión ni siquiera discutió con la presunta agresora. Al ver que se bajaba del coche, su cuñada se acercó y le propinó una patada en la barriga, al tiempo que le decía "sé que estás embarazada".

La menor y su novio llamaron a la Policía, mientras que ella fue al Hospital Virgen del Rocío, donde la atendieron y le hicieron varias pruebas que descartaron que el feto sufriera alguna lesión. En el parte médico consta que existe una “sospecha de agresión física”. Tras dos horas en el hospital, la adolescente fue dada de alta.

La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos e identificó a la presunta agresora, así como a la pareja de ésta, que es hermano del novio de la víctima. Después de la agresión, la menor recibió un mensaje de WhatsApp en el que su cuñada le amenazaba de la siguiente forma: "Cabrones y cabronas, vais a morir ya, por los siglos de los siglos, amén".

La menor acudió al día siguiente a comisaría a denunciar los hechos, porque entiende que una persona con el trastorno que padece su cuñada puede ser un peligro no sólo para ella, sino también para sus vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios