El emotivo mensaje de Dani de Gemeliers tras el accidente de coche en el que salvó su vida

Daniel Oviedo sufrió un accidente en el que falleció una chica de 16 años

Muere una chica de 16 años en un accidente de tráfico en Sevilla

El emotivo mensaje de Dani de Gemeliers tras el accidente de coche en el que salvó su vida
El emotivo mensaje de Dani de Gemeliers tras el accidente de coche en el que salvó su vida
Nacho Ortiz Escobar

04 de marzo 2022 - 13:28

Tras unos días del fatal accidente, Daniel Oviedo, uno de los Gemeliers, ha querido dar declaraciones de lo que fue la trágica colisión que se llevó la vida de una chica de 16 años y en el que él estuvo presente.

Con casi 600.000 seguidores, Daniel Oviedo ha querido recordar a la menor fallecida en el accidente. "Llámame cuando llegues a casa, ponte el cinturón o no te montes con nadie extraño. Estos son algunos de los consejos que quizás más solemos escuchar de unos seres queridos que nos aman. Hoy, tras varios días imposibles, solo quiero pedir amor, fuerza y sobre todo respeto para los principales protagonistas de esta tragedia que no logro sacar de mi cabeza. Amor para una princesa que vi perder la vida el pasado lunes 28 y toda la fuerza del mundo para una familia destruida. Familia que admiro, quiero, apoyo y con la que comparto un dolor indescriptible por tan irreparable pérdida. Estoy vivo, sano y concienciado más que nunca de que podría haber sido yo", ha manifestado Daniel Oviedo a través de su Instagram unos días después de la tragedia.

Ciertos influencers como María Pombo, el youtuber Salva o Mario Jefferson han querido mostrar su apoyo al cantante a través de los comentarios.

Presuntamente, la joven viajaba sin cinturón sobre las piernas de su hermano en el momento en que se produjo el accidente

Las primeras investigaciones aseguran que la joven podría haber viajado sin cinturón de seguridad y sentada sobre las piernas de su hermano, debido a que eran seis dentro del vehículo. Tras la colisión, el conductor de vehículo dio positivo en el test de alcoholemia.

El suceso ocurrió en una glorieta situada delante del Hotel Barceló, en la avenida Álvaro Alonso Barba, en La Cartuja. El conductor perdió el control y acabó colisionando contra una farola del centro de la rotonda.

Según Eva Morilla, madre de Daniel Oviedo, el cantante se quedó en la parte de atrás mirando el móvil todo el tiempo cuando, de repente, sintió el impacto. "Salió uno de los chicos que estaban allí, al cual ni siquiera conocía y dijo que los acercaba. Dani cogió su móvil, se sentó en la parte de atrás a la derecha y empezó a hablar por el WhatsApp con su novia, sin ver quien se montaba delante.

stats