Sevilla

Una conductora ebria mata a un motorista y hiere de gravedad a otras dos personas en Sevilla

  • El turismo colisionó en la Carretera de Carmona con una motocicleta ocupada por un matrimonio y los arrastró hasta que chocó contra otra moto que circulaba en sentido contrario

Una conductora ebria mata a un motorista y hiere de gravedad a otras dos personas en la carretera de Carmona / Emergencias sevilla

Una conductora de 50 años que cuadruplicaba la tasa máxima de alcoholemia ha provocado la muerte de un motorista de 69 años, al embestir contra la motocicleta que conducía la víctima, en un suceso en el que han resultado heridas de gravedad otras dos personas, la mujer del fallecido y otro motorista.

La conductora ha sido detenida por la Policía Local, según ha informado el servicio de Emergencias Sevilla en sus redes sociales.

El siniestro en Sevilla ha ocurrido sobre las 22:30 horas de este sábado, cuando los servicios de emergencias de Sevilla han sido alertados de un accidente de tráfico ocurrido en la Carretera de Carmona, a la altura de la calle Metalurgia en dirección a la avenida de Kansas City, en el puente junto al polígono Calonge.

Inmediatamente se desplazaron al lugar efectivos de Policía Local, Bomberos y Emergencias Sanitarias 061 que comenzaron a atender a las personas lesionadas.

La Policía Local trabaja en el lugar del siniestro, con el cadáver de la víctima a la espera del levantamiento. La Policía Local trabaja en el lugar del siniestro, con el cadáver de la víctima a la espera del levantamiento.

La Policía Local trabaja en el lugar del siniestro, con el cadáver de la víctima a la espera del levantamiento. / josé ángel garcía

De las primeras pesquisas realizadas por el equipo de Policía Local encargado de la investigación, se desprende que el turismo conducido por detenida colisionó en alcance con la motocicleta conducida por el fallecido y ocupada por su mujer también lesionada, de 68 años, cuando circulaba por la carretera de Carmona.

Cuadriplicaba la tasa de alcohol

El turismo y las dos motocicletas implicadas en el suceso. El turismo y las dos motocicletas implicadas en el suceso.

El turismo y las dos motocicletas implicadas en el suceso. / josé ángel garcía

El turismo arrastró la motocicleta durante una distancia considerable hasta que colisionó con otra moto que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor, de 38 años, también ha resultado lesionado.

Los equipos sanitarios estuvieron realizando maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) al motorista durante una hora, no logrando recuperar las constantes vitales, por lo que se certificó el fallecimiento sobre las 23:30 horas. Los dos lesionados fueron trasladados a hospitales para su asistencia.

La conductora detenida, de 50 años, cuadruplicaba la tasa máxima permitida de alcoholemia. Los agentes de la Policía Local han procedido a su arresto y ha sido trasladada a dependencias policiales.

La zona donde se produjo el suceso quedó acotada, con el tráfico cortado en la carretera de Carmona, a la espera de la práctica de las diligencias de levantamiento del cadáver por parte de la Comisión Judicial.

Por su parte, los investigadores de Policía Local están realizando los trabajos propios para esclarecer las circunstancias que han rodeado el suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios