Torreblanca

El niño de dos años agredido por el novio de su madre está fuera de peligro

  • El menor se encuentra en planta recuperándose de distintas lesiones, como hematomas, contusiones y heridas

  • El detenido no tenía orden de alejamiento de su pareja

La calle en la que ocurrió la agresión.

La calle en la que ocurrió la agresión. / Víctor Rodríguez

El menor de dos años agredido el pasado domingo por la pareja de su madre en la barriada de Torreblanca se encuentra estable y fuera de peligro en el hospital Virgen del Rocío. Fuentes de este centro han informado de que el menor ha mostrado una buena evolución desde su ingreso y se encuentra en planta recuperándose de distintas lesiones, como hematomas, contusiones y heridas de diversa consideración.

El presunto agresor es la pareja de la madre -a la que también golpeó- y se encuentra detenido en calabozos del Cuerpo Nacional de Policía hasta que sea puesto a disposición judicial.

Fuentes policiales han explicado que este individuo no tenía orden de alejamiento de su pareja.

Tal y como dio este medio en exclusiva, los hechos ocurrieron en el barrio de Torreblanca durante la jornada del domingo. Según han informado a este periódico fuentes judiciales, la abuela del niño presentó una denuncia ante la Policía porque llevaba varios días sin saber nada de su hija y de su nieto. La mujer había acudido a la casa en la que su hija residía con su novio, y allí un hermano de éste le había dicho que el niño estaba enfermo y se encontraba en el hospital junto con la madre.

La mujer acudió al hospital pero allí no tenían constancia de que estuviera el menor ni de que hubiera sido atendido, por lo que decidió denunciar la desaparición de su hija y su nieto. Ante la sospecha de que estuvieran retenidas o atrapadas en una casa, avisaron a los Bomberos. Los agentes del servicio de salvamento y extinción de incendios accedieron al interior de la vivienda y encontraron allí a la joven junto con su hijo. 

Los dos fueron trasladados al Virgen del Rocío, donde la mujer fue atendida al presentar heridas de carácter menos grave y fue dada de alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios