TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Comercio

Una nueva cafetería en Santa Justa

  • Adif saca a licitación el arrendamiento de un local de 97 metros cuadrados en el interior de la estación de trenes.

  • El contrato tiene un duración de siete años y un importe mínimo de 1,2 millones

Velador con mesas y sillas en el exterior de la estación de Santa Justa.

Velador con mesas y sillas en el exterior de la estación de Santa Justa. / Belén Vargas

Una nueva cafetería en Santa Justa. El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha sacado a licitación el contrato para el arrendamiento de un local de 97 metros cuadrados en la estación trenes para desarrollar la actividad de cafetería y una terraza accesoria de 32 metros cuadrados complementaria a la actividad principal.

El contrato tiene una duración de siete años y un importe mínimo de licitación de 1.263.830 (IVA incluido). El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 12:00 horas del día 26 de marzo. Los interesados pueden consultar el pliego de condiciones en la página web de Adif.

Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública prevista para el 10 de abril, donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. Para la adjudicación se valorarán tanto criterios económicos como técnicos. Este tipo de actuaciones responde al interés de la empresa "en poner en valor los activos complementarios a la actividad ferroviaria, aumentando y diversificando los servicios ofrecidos a los ciudadanos en sus estaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios