Contenido patrocinado

Tu nuevo hogar en Mairena de Aljarafe de la mano de Habitat Inmobiliaria

Tu nuevo hogar en Mairena de Aljarafe de la mano de Habitat Inmobiliaria

Tu nuevo hogar en Mairena de Aljarafe de la mano de Habitat Inmobiliaria

Viviendas con amplios jardines y terrazas, con una calidad de materiales excepcional y priorizando la luminosidad en cualquier época del año. Así es la promoción de Habitat Inmobiliaria, Habitat Sophia, situada en el conocido municipio de Mairena de Aljarafe.

En Habitat Sophia disfrutarás del bienestar para establecer tu hogar, pero con la posibilidad de llegar a ella en tan solo 10 minutos en coche al centro de la ciudad si te apetece adentrarte en su bullicio.

Vivir en Mairena de Aljarafe, una apuesta segura

Habitat Sophia es una promoción compuesta por 147 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con amplias terrazas. Este residencial cuenta con varias tipologías de viviendas, donde puedes encontrarte desde áticos con grandes terrazas para poder disfrutar del aire libre, hasta plantas bajas que disponen de amplios jardines privados.

La zona comunitaria destaca por ser un complejo cerrado con unas cuidadas y excelentes zonas de juegos para los más pequeños, piscinas de adultos y niños, salón social para la realización de pequeños eventos y reuniones y amplios jardines. Todo ello está pensado en poner valor al tiempo dedicado al disfrute y al bienestar y poder así, mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Habitat Sophia es ya el sexto proyecto que realiza Habitat Inmobiliaria en Mairena de Aljarafe y para esta última promoción, han contado con la presencia de los prestigiosos estudios de arquitectura Gabriel Verd Arquitectos y BURÓ4, que han sabido combinar a la perfección una arquitectura funcional con optimización de espacios junto a un entorno contemporáneo y confortable en plena naturaleza.

Habitat Sophia tiene como característica en común con el resto de las viviendas de Habitat Inmobiliaria el Sello Spatium de vivienda “Segura y Saludable” en fase de diseño, que la reconoce como promoción “segura y saludable” en relación con las características relacionadas con el bienestar en el hogar.

Tu vida a un paso de Sevilla

En cuanto a la situación de la promoción es muy atractiva. Habitat Sophia se encuentra en lo que se considera ‘la primera corona metropolitana de Sevilla’. Mairena de Aljarafe es una zona ya consolidada a tan solo 10 minutos en coche de Sevilla capital y la ubicación exacta de la promoción, Avenida de Maimónides esquina a Calle Avicena, es una de las zonas residenciales dentro de ese municipio más reciente y que se encuentra en plena expansión.

Habitat Sophia en Mairena del Aljarafe. Habitat Sophia en Mairena del Aljarafe.

Habitat Sophia en Mairena del Aljarafe.

Su comunicación, es envidiable. Se puede acceder a Sevilla y al resto de municipios gracias a sus autobuses y está situada a escasos minutos de la estación de metro línea 1 Ciudad Expo, junto al centro comercial Metromar. Además, desde el municipio de Mairena de Aljarafe se puede acceder fácilmente a la circunvalación SE-30.

El municipio de Mairena de Aljarafecuenta con todo tipo de Cerca de las viviendas de Habitat Sophia encontramos servicios como colegios, guarderías, el centro de salud Clara Campoamor, supermercados como Mercadona o Lidl, comercios y grandes superficies como Ikea, El Corte Inglés, Leroy Merlín, etc.

Habitat Inmobiliaria, 68 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas

Habitat Inmobiliaria es toda una referencia en el ámbito nacional y cuenta con más de 68 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas. Así, la compañía dispone en la actualidad de 4.000 viviendas en comercialización en distintos puntos de España.

En concreto, en la provincia de Sevilla, Habitat Inmobiliaria cuenta con otras 7 promociones. En la ciudad , se encuentra Habitat Triana en el famoso barrio con el mismo nombre, Habitat Jardines de Oriente y Habitat Jardines del Este en el barrio de Sevilla Este. Por otro lado, en el municipio de Dos Hermanas, en la zona de Entrenúcleos, comercializaHabitat Qualis, Habitat Domus y Habitat Atrium y próximamente se sumará su nueva promoción Habitat Elvira. Por último, también cuenta con una promoción en el municipio de Camas con Habitat Puerta Cartuja.

Habitat Sophia. Habitat Sophia.

Habitat Sophia.

Así, la promotora se distingue por su reconocida Calidad Habitat, avalada por diversos organismos y laboratorios externos, ofreciendo viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para el bienestar y el disfrute.

Para más información de Habitat Sophia

Los interesados en conocer más detalles de Habitat Sophia pueden visitar la propia oficina de ventas de la promoción, situada en la Avenida de Maimónides esquina Calle Avicena, Mairena de Aljarafe (Sevilla), donde les asesorarán y resolverán cualquier duda. Además, podrán informarse y, si lo desean, solicitar una videollamada, en el teléfono gratuito 900 100 420, enviando un email a informacion@habitat.es o visitando la web www.habitatinmobiliaria.com .