Coronavirus en Sevilla

31 oficinas de Correos en Sevilla abrirán el 24 y 31 de diciembre por la mañana

  • 21 pertenecen a la capital y 10 al resto de la provincia

Una oficina de Correos.

Una oficina de Correos. / M. G.

Correos abrirá 128 de sus oficinas de Andalucía los próximos días 24 y 31 de diciembre entre las 9:00 y las 14:00. Del total de estas 128 oficinas, 41 de se ubican en la provincia de Málaga, 31 en Sevilla, 17 en Cádiz, 10 en Granada, 10 en Almería, 9 en Córdoba, 6 en Jaén y 4 en Huelva.

Además de la apertura de sus oficinas, Correos cuenta en esta campaña con tres nuevos equipos de clasificación de pequeños paquetes en los Centros de Tratamiento Automatizado de Sevilla, Alicante y Valladolid, que aportan una capacidad de clasificación diaria de 360.000 envíos, más otro equipo en el CTA de Mérida capaz de tratar hasta 40.000 envíos diarios.

También se han reforzado las redes de transporte con la apertura de 318 nuevas rutas que incrementan en miles de kilómetros la distancia cubierta diariamente por las redes de transportes zonales, provinciales y locales del Grupo Correos. Correos ha renovado su flota de más de 13.000 vehículos con 1.112 furgonetas de reparto, 201 de las cuales son eléctricas, y con 1.150 motocicletas, de las cuales 600 son eléctricas. De esta forma, Correos cuenta con vehículos de diferentes tamaños y tipologías que amplían su capacidad de reparto.

Oficinas de Sevilla que abrirán el 24 y 31 de diciembre

Las localidades de la provincia que tendrá oficinas abiertas los jueves 24 y 31 de diciembre son: Alcalá de Guadaíra (2), Dos Hermanas, Écija, Mairena del Aljarafe, Montequinto, San José de la Rinconada, San Juan de Aznalfarache (El Corte Inglés) y Utrera.

En Sevilla capital abren esos días las siguientes: Sevilla OP, El Puerto, San Vicente, Bellavista, Los Remedios, San Pablo, El Corte Inglés de Nervión, Hipercor de Sevilla Este, Pino Montano, Sevilla Este, Triana, Jardín Este, Los Bermejales, Viapol-Center, San Jerónimo, Lope de Vega, Rochelambert, Macarena, Ciudad Jardín, Torreblanca y Parque Alcosa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios