El tiempo en Sevilla, 9 de octubre

Ahora sí... llegó el otoño

  • La lluvia será la gran protagonista de los próximos días, pero dará una tregua en el Puente del Pilar

  • Las temperaturas no llegarán a los 30 grados y las mínimas se quedan en los 15

Viandantes en la avenida de la Constitución un día lluvioso en Sevilla.

Viandantes en la avenida de la Constitución un día lluvioso en Sevilla.

Las previsiones meteorológicas dicen que hoy será un día fresco, con nubes y con lluvias, que llegarán por la tarde. Una tónica general que se mantendrá durante prácticamente toda la semana y que son señas básicas ya de que el otoño empieza a llegar a Sevilla.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé lluvias desde este martes, que serán más intensas por la tarde cuando el porcentaje de probabilidad se eleva hasta un 90%. Pero será mañana cuando las precipitaciones se conviertan en las grandes protagonistas de la jornada. El miércoles y el jueves serán los días más lluviosos de la semana, con una posibilidad del 100%. 

El tiempo dará una tregua el viernes, Día del Pilar, cuando la previsión de lluvia se rebaja hasta el 45% la primera parte del día, llegando a desaparecer a medida que avance la tarde. El sábado también se anuncia con nubes y claros pero sin apenas posibilidad de lluvias.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán sin cambios significativos los próximos días. Los termómetros se mantendrán en unas máximas de 27 grados y las mínimas se mantendrán entre los 15-16 grados. Sí se podría experimentar una leve subida de las máximas de cara el Puente de Octubre, cuando se vuelven a anunciar temperaturas de hasta 29 grados.

La previsión de el tiempo en Sevilla. La previsión de el tiempo en Sevilla.

La previsión de el tiempo en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios