Sevilla

Los vecinos agradecen a la Policía la mayor presencia en Los Pajaritos y Amate

  • La Coordinadora de Entidades de Sevilla envía una carta diciendo que ha mejorado la percepción de seguridad y pide que se mantengan los controles

Los vecinos agradecen a la Policía la mayor presencia en Los Pajaritos y Amate Los vecinos agradecen a la Policía la mayor presencia en Los Pajaritos y Amate

Los vecinos agradecen a la Policía la mayor presencia en Los Pajaritos y Amate / DGP

Comentarios 5

La Coordinadora de Entidades de Sevilla ha transmitido a la Policía su agradecimiento por la mayor presencia y controles en Los Pajaritos y Amate. Así se lo ha hecho llegar esta institución en un escrito dirigido a la Policía Nacional y a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, que dirige Carlos Toscano.

El presidente de la coordinadora, Juan Cobano, y el vicepresidente, Salvador Muñiz, han hecho llegar esta misiva a los responsables políticos y policiales.

En su escrito, al que ha tenido acceso este periódico, los dirigentes vecinales destacan los controles de la Policía en Los Pajaritos y en el entorno del Parque Amate, “con la presencia de unidades de Caballería y policía uniformado”. Desde que se ha incrementado esta presencia, los vecinos aseguran que hay una mayor percepción de seguridad en estas zonas.

Por ello, la coordinadora solicita al delegado de Participación Ciudadana de la Policía, el inspector Francisco Anguita, que “no decaigan de destinar efectivos policiales a las zonas mencionadas ante los resultados positivos que se están observando”.

La Policía ha incrementado su presencia y controles no sólo en este barrio, sino también en otras zonas de la ciudad en las que ha habido conflictos en los últimos meses, como por ejemplo Pino Montano y la Macarena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios