Seguridad

Más de cien patrulleros de la Policía Local vigilan las calles de Sevilla cada día de alerta sanitaria

  • Casi 11.000 sevillanos han sido identificados en la capital fruto de la labor de vigilancia de los agentes de la fuerza de seguridad local, cuya presencia es continua en avenidas y calles

Control de la Policía Local en el Polígono Norte

Control de la Policía Local en el Polígono Norte / Antonio Pizarro (Sevilla)

Quien no haya tenido más remedio que salir a la calle por un motivo justificado se habrá percibido de la fuerte presencia policial en calles y avenidas. Cada día de alerta sanitaria hay entre 105 y 110 patrullas de la Policía Local formando parte de un dispositivo que varía en función de la jornada.

Hay controles estáticos de vehículos que van cambiando diariamente y recorridos de la Policía por todos los barrios, de ahí que la percepción sea la una alta frecuencia de paso de los patrulleros por zonas muy dversas, a lo cual se suma la casi inexistencia de tráfico rodado, que facilitan que la labor de patrulla sea más fácil. 

Las actuaciones se centran en el control de peatones, vehículos y establecimientos. Hasta el momento se han realizado 37.500 actuaciones desde el inicio decreto de alarma: 1500 denuncias, 30 establecimientos denunciados, 10.400 peatones identificados y 14.500 vehículos controlados.

El Ayuntamiento destaca el "gran esfuerzo" de los agentes de la Policía Local en estos días tan especiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios