Sevilla

Las 'pelotillas' de los pantalones de la Policía Local de Sevilla

  • El presidente del sindicato mayoritario, el Sppme, denuncia la escasa calidad de la nueva ropa de dotación de los agentes

  • La organización pide al Ayuntamiento una investigación y lamenta que se hayan malgastado 1,2 millones de euros

  • Cascos viejos, guantes rotos y camisetas sin letras

Las 'pelotillas' de los pantalones de la Policía Local de Sevilla

Las 'pelotillas' de los pantalones de la Policía Local de Sevilla / M. G.

Los nuevos pantalones de dotación de la Policía Local de Sevilla presentan ya serios desperfectos a las dos semanas de uso. Así lo ha denunciado a través de Twitter el presidente del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (Sppme) en la capital andaluza, Luis Val, que ha publicado varias fotos del deterioro de las prendas.

"Este es el resultado de dos semanas de uso de los nuevos pantalones de dotación de la Policía Local de Sevilla, 1.200.000 euros tirados a la basura", dice Val, que critica la gestión de dinero público y lamenta que "nadie dimita" ni se le entregue a ningún responsable "la carta de despido".

El presidente del Sppme ironiza con la ropa "galáctica", en referencia a la presentación que hizo de la misma el Ayuntamiento hispalense. "Al segundo lavado parece vieja, las prendas se deshilachan y aparecen los primeros signos de desgaste", dice Val, que acompaña su queja con varias fotos en los que se aprecian las pelotillas que ya le han salido a la ropa.

El líder del sindicato mayoritario anunció también que instará al Ayuntamiento para que abra una investigación sobre este asunto. El Sppme ya denunció hace una semana que a las prendas se le caían las letras con los primeros lavados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios