Dos personas huyen de un tiroteo y se refugian en la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla
Una discusión por una compraventa de drogas en Bellavista derivó en un incidente con disparos de escopeta
Cuatro heridos por arma de fuego el Jueves Santo en el Polígono Norte
Dos personas se refugiaron la madrugada de este martes en la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla cuando huían de un tiroteo. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los hechos, en los que ninguna persona resultó herida. Tampoco hay por el momento ningún detenido.
El tiroteo se produjo en Bellavista, en la calle Guadalajara, poco antes de la una de la madrugada. Dos personas que iban a comprar heroína a un punto de venta ubicado en esta calle protagonizaron una discusión con los vendedores. En ese momento, éstos sacaron una escopeta y efectuaron varios disparos. Ninguno de los impactos alcanzó a los compradores, pero éstos decidieron montarse en el coche y huir a toda velocidad.
Así llegaron hasta la Comandancia de la Guardia Civil, en Montequinto, donde se refugiaron. Los guardias civiles que estaban de guardia informaron del caso a sus compañeros de la Policía Nacional. Un patrullero de este cuerpo se desplazó a la sede del instituto armado y trasladó a los dos afectados hasta las dependencias policiales, mientras que el vehículo se quedó allí para una posterior inspección ocular.
La Policía trabaja ahora para localizar a los presuntos autores de los disparos, que huyeron de Bellavista después del tiroteo.
Este es el segundo incidente con armas de fuego que ocurre en Sevilla capital en menos de una semana, después de otro tiroteo ocurrido el pasado Jueves Santo en el Polígono Norte. En aquella ocasión sí hubo cuatro personas heridas y fueron detenidos dos hermanos, después de que abrieran fuego en un portal de la calle José Bermejo, en una reyerta que pudo estar motivada por la venta de un piso.
Temas relacionados
12 Comentarios