TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vacunación del Covid en Sevilla

11 nuevas personas inmunizadas y 756 reciben su primera dosis contra el coronavirus

Varias personas esperan su turno para ser vacunados en el campus Ramón y Cajal de la Universidad de Sevilla.

Varias personas esperan su turno para ser vacunados en el campus Ramón y Cajal de la Universidad de Sevilla. / Antonio Pizarro

El proceso de vacunación contra el coronavirus avanza en la provincia de Sevilla. Según datos de la Consejería de Salud, han inyectado 756 nuevas dosis, siendo 11 para personas que ya habían recibido la primera de ellas. Es decir, está inmunizadas del virus. Estos datos hacen que se hayan puesto 408.473 unidades de la vacuna, habiendo recibido el par de dosis un total de 118.900 personas. Esto hace que aproximadamente un 6% de los sevillanos haya completado su proceso de vacunación contra el Covid-19, que suma 1.860 víctimas desde el inicio de la pandemia.

La provincia de Sevilla, por ser la mayor de la región, es la que más vacunas ha inyectado a sus habitantes. Andalucía ha aplicado el 92,58% dosis recibidas, lo cual supone la colocación de 1.866.925 y la inmunización de 541.153 andaluces. O sea, el 6,37% de los más de 8 millones de personas que viven en la región.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios