FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Atracan por segunda vez en cuatro meses una farmacia de Pino Montano

  • Un ladrón consigue robar el dinero de la caja de la botica de Mar de Alborán tras forzar la puerta automática y amenazar a la farmacéutica

Atracan por segunda vez en cuatro meses una farmacia de Pino Montano

Un atracador irrumpió la tarde del martes en una farmacia de Pino Montano y logró robar la recaudación de la jornada tras amenazar a la farmacéutica. Este robo con violencia se produjo en una botica de la calle Mar de Alborán, que ya sufrió un atraco similar el pasado mes de agosto. En aquella ocasión, el autor del delito fue el conocido como atracador ninja de Pino Montano.

El robo más reciente ocurrió pasadas las ocho de la tarde del martes. El ladrón forzó la puerta automática de la farmacia para acceder al interior. Dentro había una cliente. El delincuente iba en todo momento encapuchado y con una braga cubriendo su rostro. También llevaba guantes para no dejar restos de ADN.

Una vez en el interior de la farmacia, se dirigió a la caja y amenazó a la boticaria exigiéndole la recaudación de la jornada. De esta forma logró apropiarse de unos 700 euros que había en ese momento en la caja. Después se marchó tal como había llegado, con el botín guardado en uno de los bolsillos de la chaqueta. El robo duró menos de un minuto.

El robo fue grabado por las cámaras de videovigilancia de la farmacia. La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de identificar y detener al presunto autor del delito.

Pino Montano ha sufrido varios robos en los últimos meses. La inseguridad en el barrio motivó que más de cuatro mil personas se manifestaran el pasado 14 de septiembre, exigiendo una mayor presencia policial en el barrio.

En cuanto a las farmacias, recientemente fue detenido un atracador especializado en este tipo de negocios, que operaba en el Cerro y en Su Eminencia.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios