Sevilla

Abierto el plazo para los feriantes de la calle del infierno

  • El Ayuntamiento sigue organizando la Feria de Abril de 2022 con la idea de que se va a celebrar con normalidad

Atracción turística de la calle del infierno.

Atracción turística de la calle del infierno. / juan carlos muñoz

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, abrió desde ayer y hasta el próximo 31 de octubre, ambos inclusive, el plazo para la presentación de solicitudes para las actividades feriantes en el recinto de atracciones de la Feria de Abril de 2022. En un comunicado, el Consistorio señaló que, por primera vez, los trámites para solicitar la adjudicación de lotes para el asentamiento de actividades feriales en el recinto de atracciones de la Feria de Sevilla de 2022 se pueden realizar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento al igual que en el caso de las solicitudes de casetas y de los carruajes.

El plazo para presentar solicitudes estará abierto hasta el 31 de octubre

El delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, destacó que la organización de la Feria de Abril de 2022 "sigue su curso con el avance de los trámites administrativos que se realizan con mucha antelación, como es el caso de las solicitudes para las actividades feriantes, al igual que desde el área de Fiestas Mayores ya están en marcha también las contrataciones para las estructuras de las casetas y de la portada". "El objetivo del gobierno municipal, a tenor de la disminución de contagios y de la inmunidad alcanzada gracias a la vacunación, es seguir trabajando con el horizonte de que en 2022 podamos volver a celebrar la Feria de Abril, siempre que la situación sanitaria lo permita", señaló.

En concreto, el área de Fiestas Mayores abre dos trámites: el de nuevas solicitudes de concesión de actividades de feriantes y el de renovación. El modelo de solicitud, así como la documentación adjunta se publican en el tablón de edictos electrónicos y en la web www.sevilla.org del Ayuntamiento de Sevilla.

En el caso de las entidades, éstas deben presentar obligatoriamente la solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sevilla conforme al artículo 14.2 de la Ley 39/2015. Para las personas físicas también es preferible presentar las solicitudes a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, pero también lo pueden realizar en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, Plaza de San Sebastián número 1, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00, así como en los registros auxiliares de los distritos municipales, en este caso mediante cita previa, y por los demás medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios