Sevilla

Los padres de unos alumnos del colegio Tabladilla de Sevilla dan positivo en coronavirus

  • Se está a la espera del resultado de los menores y el centro aconseja al resto de la comunidad educativa que tomen las medidas oportunas

Puerta principal del colegio  Tabladilla.

Puerta principal del colegio Tabladilla. / D. S.

El colegio de Fomento Tabladilla, en la capital, ha emitido un comunicado para confirmar el positivo en coronavirus de los padres de dos alumnos del centro. La dirección ya había comunicado la situación de los progenitores que, ante los síntomas que presentaban, se encontraban en aislamiento en casa por recomendación médica. El mismo comunicado aclara que aún se está a la espera de confirmar el diagnósticos de los menores.

"Queremos agradecer a esta familia la claridad y prontitud con que nos ha informado de una situación difícil para ellos. Trataremos de ayudarles en todo lo que podamos, de acompañarles y que sientan nuestro apoyo", reza el comunicado.

En cuanto la situación del resto de menores del centro, la dirección pide a los familiares que tomen "las medidas oportunas de prevención" que dicta la Consejería de Salud y Familias.

"Reiteramos también nuestro compromiso con la comunidad educativa de Tabladilla y Entreolivos. Como hasta ahora, os haremos llegar a la información de la que dispongamos, con la esperanza de que pronto se supere esta situación y todos podamos recuperar la normalidad", concluye el escrito firmado por el directo del centro, Miguel Pérez.

El jueves se confirmó el positivo también de la madre de dos alumnos del Conservatorio profesional de música Cristóbal de Morales, que está recibiendo tratamiento en su domicilio, según la dirección del centro. Los dos alumnos no presentan síntomas pero no acudirán a clase de música hasta que pasen el aislamiento preventivo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios