Sevilla

Precintado un bar en Ronda de Capuchinos por incumplir el horario de cierre y tener a 32 personas en su interior

  • La Policía Local se presentó en el local a las 19:30. Los clientes estaban consumiendo alcohol y no respetaban las medidas sanitarias.

Un policía coloca el precinto en la puerta del local Un policía coloca el precinto en la puerta del local

Un policía coloca el precinto en la puerta del local / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha precintado en la tarde de este sábado un bar en la Ronda de Capuchinos por incumplir el horario de cierre permaneciendo en su interior 32 personas incumpliendo las medidas Covid-19.

Sobre las 19:30 de este sábado, agentes de la Policía Local observaron vehículos en doble fila en las inmediaciones de un bar que aparentemente estaba cerrado, si bien pudieron apreciar bastante ruido en el interior del mismo.

Al acceder al establecimiento comprobaron que 32 personas estaban en el interior consumiendo bebidas alcohólicas e incumpliendo las medidas sanitarias previstas para contener la propagación de la pandemia por Covid-19.

Un total de 32 denuncias por incumplimiento de las medidas sanitarias fueron notificadas a la clientela. Al responsable del establecimiento se le notificó la incoación de los expedientes sancionadores correspondientes por incumplir el horario de cierre, tener las salidas de emergencias bloqueadas, así como por incumplir las restricciones de aforo y las medidas sanitarias. Una vez desalojado el establecimiento quedó precintado.

Por parte de Policía Local se trasladarán los datos de los denunciados a las autoridades sanitarias para un mejor rastreo de un posible brote de contagio por Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios