Fragmentos
Juan Ruesga Navarro
Una nueva generación, un mundo nuevo
El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 13.741 y que está dotado con 1.000.000 euros al número, ha tocado en Sevilla capital y en Chipiona (Cádiz), según la información de Loterías y Apuestas del Estado.
Los décimos agraciados se han vendido en la administración de loterías números 9, 11 y 89 de Sevilla capital, ubicadas en las calles Recaredo, Sierpes y la Avenida de El Greco. En Chipiona se ha vendido en la número 1, situada en la calle Isaac Peral. Además, los décimos premiados se han vendido también en Gijón (Asturias), Barcelona, Fisterra (La Coruña), Magaluf (Baleares), Galdar (Las Palmas) y Madrid.
Por su parte, el segundo premio, dotado con 250.000 euros al número, ha correspondido al 38.669, y ha tocado en Murcia. Los reintegros corresponden a los números 1, 6 y 7.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios