DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

Se amplía la promoción de 3 x 2 en la recarga del bonobús de Tussam con 5.000 recargas más

Un autobús circula por la avenida Menéndez Pelayo.

Un autobús circula por la avenida Menéndez Pelayo. / José Ángel García

La campaña 3x2 para las recargas de tarjetas por internet que la Empresa Municipal de Transportes, Tussam, puso en marcha el pasado miércoles día 4 con objeto de potenciar el uso de las recargas por internet y a la vez promocionar el uso del Transporte Público, ha obtenido un éxito espectacular, hasta el punto de que en tan solo día y medio casi se han agotado las 10.000 recargas inicialmente previstas, por lo que Tussam ha ampliado el número máximo de recargas en 5.000 adicionales.

La promoción era inicialmente válida para las primeras 10.000 recargas que se realizaran por internet en el periodo comprendido desde las 0:00 del día 4 de octubre y las 24:00 horas del día 10, en las tarjetas multiviaje, con o sin transbordo, de manera que, con cada recarga de 10 euros la empresa bonifica con 5 euros, es decir, se cargan 15 euros.  

El éxito rotundo de la promoción ha generado que entre el día 4 y la mañana del día 5 se superaran las 9.000 recargas, cifra que contrasta con las 4.212 recargas del pasado mes de agosto o las 8.144 del mes de octubre del año pasado.

El sistema de recarga de títulos de viaje a través de internet que Tussam pone a disposición de sus clientes en la página web de la empresa, permite realizar las recargar cómodamente desde cualquier punto en los distintos títulos de viaje y confirmarlas el mismo día o al día siguiente al cancelar en el propio autobús. El sistema también permite conocer en cada momento el saldo del título, en el caso de las tarjetas multiviajes, o la vigencia del mismo, en el caso de tarjetas personales (mensual, joven, familia numerosa). 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios