DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Un rayo caído en Sevilla provoca una fuerte explosión en el Distrito San Pablo-Santa Justa

El rayo ha caído en el distrito San Pablo-Santa Justa

El rayo ha caído en el distrito San Pablo-Santa Justa / @martos91

Toda la ciudad de Sevilla ha podido escuchar hoy a las 13:00 una fuerte detonación producida por la caída de un rayo, concretamente en un edificio de la Avenida 28 de febrero, en el distrito San Pablo-Santa Justa, Las Huertas.

Emergencias Sevilla ha informado de que varios semáforos de la zona han sido afectados por la explosión. Algunos vecinos han comentado a través de Twitter que se algunas viviendas se han quedado sin luz y que los ascensores han dejado de funcionar tras el estruendo.

Por ahora parece que no han lamentado otros daños pero las autoridades seguirán informando a lo largo del día sobre este suceso. 

También, permanece cortada la A-8061 entre el kilómetro 2 y el 7 en Carrión de los Céspedes por la cantidad de agua en la calzada.

Parece que el día de hoy estará marcado por las precipitaciones intensas en Sevilla y se pide precaución desde los servicios de emergencia.

El tiempo en Andalucía

La Aemet prevé para este miércoles cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormentas en el tercio occidental, donde pueden ser localmente fuertes.

Las lluvias serán menos probables hacia el este, sin alcanzar el extremo oriental, donde se espera menos nubosidad, y se harán menos probables e intensas a lo largo de la tarde.

Las temperaturas máximas irán en descenso, localmente notable en el interior, con mínimas con pocos cambios, y los vientos del sur o suroeste en la mitad occidental y variables en el resto.

Mañana se prevén cielos nubosos, con precipitaciones, ocasionalmente acompañadas de tormentas en el tercio occidental, donde pueden ser localmente fuertes y persistentes, siendo menos probables y frecuentes en el extremo oriental, temperaturas con ligeros cambios, y máximas en descenso en el litoral mediterráneo y vientos del sur o suroeste en la mitad occidental con rachas fuertes, y variables flojos en el resto tendiendo por la tarde a componente sur, y a componente este en el litoral mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios