Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Un evento reforzará la posición de los hoteles en los catálogos internacionales

  • La cita que se celebrará en 2019 y 2020 supondrá la llegada de 150 empresas turísticas

El Ayuntamiento ha cerrado la celebración durante dos años consecutivos (2019 y 2020) de la cita internacional para profesionales hoteleros considerada como la principal bolsa de contratación de alojamientos y servicios complementarios de toda Europa. El HEM (Hoteliers European Marketplace) fue amarrado en la Feria Internacional de Turismo ITB de Berlín y supondrá traer a la ciudad a 150 empresas turísticas de todo el mundo, sobre todo europeas y estadounidenses, y 200 delegados representantes de la oferta hotelera, tanto de grandes cadenas nacionales e internacionales como hoteles independientes y particulares.

"En suma, se trata de impulsar la comercialización de los hoteles de la ciudad en los canales de venta en esta gran bolsa de contratación de alojamientos y de servicios complementarios a la propia oferta hotelera, donde estarán presentes los grandes turoperadores internacionales. Por tanto, implica además la inclusión o refuerzo de Sevilla en los catálogos de los turoperadores", explicó Antonio Muñoz, delegado de Turismo.

El acuerdo se cerró tras una reunión mantenida por Muñoz con Colin Atkins, director de la European Tourism Association (ETOA), entidad que organiza el evento HEM que recalará en Sevilla en los meses de febrero -Florencia y París han sido las ciudades europeas que han antecedido a Sevilla en su acogida-. "Si bien HEM abarca toda la oferta hotelera, sus participantes prestan una especial atención a hoteles singulares, a los que ofrecen experiencias y gastronomía típica o a las casas palacio", agregó el concejal, quien resaltó la importancia de este evento para la planta hotelera sevillana de calidad. "Es de gran importancia la promoción de toda nuestra oferta turística. Sin embargo, no es menos importante allanar el negocio para que crezcan nuestras empresas turísticas y redunde en más empleo. Ésa es la clave con la que acudimos a cada cita internacional", recalcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios