Sucesos

Intentan repatriar el cadáver del joven ahogado en la piscina

  • Una asociación de nigerianos se hará cargo del cuerpo del fallecido hasta que se logre hablar con algún familiar

Patrick Chikawa, el joven de 20 años que falleció el pasado domingo en un chalé de Simón Verde.

Patrick Chikawa, el joven de 20 años que falleció el pasado domingo en un chalé de Simón Verde. / Canal Sur

El cadáver de Patrick Chikawa, el joven de 20 años que falleció el pasado domingo en la piscina de un chalé de Simón Verde, en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, aún no ha sido reclamado por ningún familiar. 

Un grupo de amigos y conocidos del fallecido intenta estos días contactar con su hermano para que el cuerpo sin vida pueda repatriarse a Nigeria, su país natal. 

Hasta ahora los intentos han caído en saco roto. Por tal motivo, un grupo de nigerianos está a la espera de que se le haga la autopsia al cadáver para hacerse cargo de él. A este colectivo se ha sumado una amiga del fallecido, Mar Robledo, que atiende a los medios estos días. Cuando se tenga dicho informe se conocerán las causas exactas de la muerte. 

Según los datos que han trascendido de la investigación, este joven murió cuando se encontraba en la piscina de un chalé de Simón Verde. Había acudido a realizar unas pruebas para una película pornográfica. 

Patrick había llegado a Sevilla hace cuatro años. Se matriculó en un centro de adultos del Polígono Sur, donde vivía. Allí estudió español y la ESO. También intentaba sacarse el grado de Cocina en el IES Heliópolis, motivo por el cual trabajaba de cocinero en un establecimiento del centro de Sevilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios