Sevilla

Estos son los requisitos para trabajar de auxiliar administrativo en la Universidad de Sevilla

Requisitos para trabajar de auxiliar administrativo en la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla ha convocado 140 plazas para cubrir los puesto de auxiliares administrativos pero en esta ocasión lo han hecho en dos convocatorias diferentes. De modo que hay por un lado 99 plazas y por otra 41. En ambas la entrega de las solicitudes se mantiene abierta hasta el 12 de diciembre de este 2022.

El método de selección de candidatos para cubrir estas vacantes será a través de concurso- oposición, aunque las dos convocatorias darán diferentes puntuaciones y valor a cada una de las fases. No es mucha la diferencia de criterios pero los suficiente para tenerla en cuanta y saber que no son completamente iguales. 

Requisitos

Los principales requisitos para poder optar a proceso de concurso-oposición es estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o una titulación equivalente. En caso de que las titulaciones se hayan obtenido en el extranjero los interesados deben estar en posesión de la credencial que acredite su homologación en España.

Para las personas que quieran participar en el cupo de plazas reservadas a personas con discapacidad, será necesario tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%, y debe haber sido emitido por los órganos competentes de la Junta de Andalucía o de otras administraciones. 

Diferencias entre estas dos convocatorias 

Las 99 plazas es parte de un proceso ordinario mientras que la convocatoria de las 41 plazas son de estabilización. 

  • El temario y el examen es el mismo
  • Las puntuaciones son diferentes: en el proceso ordinario son 100 puntos de los cuales 30 son de la fase de concurso y 70 de la fase oposición. En el proceso de estabilización son un total de 100 puntos pero 40 corresponden a concurso y 60 a la oposición
  • Bolsa de trabajo: el proceso ordinario una vez finalizado se hará una bolsa de trabajo y en el de estabilización no tiene bolsa de trabajo.

La fase de oposición de este concurso- oposición no se hará antes del 1 de marzo de 2023. La fecha exacta, hora y lugar se fijará en la Resolución del Rector una vez se apruebe la lista de personas admitidas y excluidas.

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