Sevilla

La Universidad de Sevilla convoca 140 plazas de Auxiliar Administrativo

Varias personas esperan a realizar un examen de oposición

Varias personas esperan a realizar un examen de oposición / D. S.

Son diferentes procesos pero hay un total de 140 plazas disponibles para auxiliares administrativos dentro de la Universidad de Sevilla. El 15% de ellas estarán reservadas para las personas con grado de discapacidad igual o superior a un 33%. También se han abierto 3 plazas para la escala de Ayudantes de Archivos , Bibliotecas y Museos. 

Son 99 plazas de auxiliar administrativos las que se convocan a través del acceso libre, pertenecen al grupo C, subgrupo 2  y el sistema selectivo será el de concurso- oposición libre. Los requisitos necesarios para poder optar a esta convocatoria es estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o una titulación equivalente. Las solicitudes estarán abiertas hasta el 12 de diciembre de este 2022

Las otra convocatoria para el puesto de auxiliar administrativo ofrece 41 plazas en total. Son pruebas selectivas de acceso libre en la escala auxiliar. Estas pruebas cubren las plazas del grupo C subgrupo 2 y 4 de estas 41 plazas se reservan para el acceso de personas con grado de discapacidad igual o superior a un 33%. El sistema selectivo será a través de concurso- oposición libre. Los requisitos necesarios para poder optar a esta posición es estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o una titulación equivalente. Las solicitudes estarán abiertas hasta el 12 de diciembre de este 2022.

La fase de oposición de este concurso- oposición no se hará antes del 1 de marzo de 2023. La fecha exacta, hora y lugar se fijará en la Resolución del Rector una vez se apruebe la lista de personas admitidas y excluidas.  

Diferencias entre estas dos convocatorias 

Las 99 plazas es parte de un proceso ordinario mientras que la convocatoria de las 41 plazas son de estabilización. 

  • El temario y el examen es el mismo
  • Las puntuaciones son diferentes: en el proceso ordinario son 100 puntos de los cuales 30 son de la fase de concurso y 70 de la fase oposición. En el proceso de estabilización son un total de 100 puntos pero 40 corresponden a concurso y 60 a la oposición
  • Bolsa de trabajo: el proceso ordinario una vez finalizado se hará una bolsa de trabajo y en el de estabilización no tiene bolsa de trabajo. 

Plazas de Ayudantes de Archivos , Bibliotecas y Museos 

Son tres las plazas que se convocan para el grupo A, subgrupo 2, el proceso de selección será mediante concurso- oposición libre. Los requisitos para formar parte de este proceso es estar en posesión de un título de Grado, Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o una titulación equivalente. El plazo de solicitudes estará abierto hasta el 12 de diciembre de 2022. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios