Sevilla

El restaurante Rio Grande de Sevilla comienza una nueva etapa

El restaurante Rio Grande de Sevilla comienza una nueva etapa

El restaurante Rio Grande de Sevilla comienza una nueva etapa / Juan Carlos Muñoz

El restaurante Río Grande, ha vuelto a formar parte de la oferta gastronómica de la ciudad. Situado en la calle Betis, el grupo Carbón le ha dado un nuevo aire a este rincón de Triana con vistas al Guadalquivir. La nueva etapa de Río Grande tiene como protagonista una propuesta gastronómica firmada por el chef Mariano Barrero, en la que no faltan los sabores de la cocina andaluza en una apuesta decidida por el producto local. En el hilo conductor de esta carta están las brasas por las que pasarán las mejores piezas de pescado y de carne.

Entre sus proveedores, cultivos ecológicos de Almería, atún de las almadrabas de Barbate y Tarifa, molletes de Antequera, cerdo ibérico de Huelva… Siempre producto de temporada. Tampoco falta el marisco, ostras ni las gildas ni, por supuesto, el arroz o pescados llegados directamente desde la lonja de Isla Cristina.

Para beber, una bodega que cuenta con 75 referencias de las principales Denominaciones de Origen. Cualquier momento es bueno para disfrutar de este rincón a la orilla del Guadalquivir. Por esta razón se puede utilizar tanto el restaurante como la terraza, llamada el balcón de Río Grande, con una carta más desenfadada sin bajar la calidad.

El restaurante está en funcionamiento desde el pasado lunes, con otro de los grandes balcones en los que la ciudad se asoma al río. Además del Grupo formado por Larrumba Holding, cuenta con la participación de socios como GAT Inversiones o Miguel Gallego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios