Fragmentos
Juan Ruesga Navarro
Una nueva generación, un mundo nuevo
Este Domingo de Resurrección, las carreteras andaluzas han registrado importantes retenciones debido a la operación retorno del puente de Semana Santa, que incluye los días festivos de Jueves y Viernes Santo. Cientos de miles de viajeros regresan a sus hogares tras estas fechas señaladas, lo que ha provocado congestiones en algunos de los principales ejes viarios de la comunidad.
Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), a las 15:30 horas de la tarde se han detectado problemas de circulación especialmente en la A-49 y la A-4, dos vías clave que conectan Sevilla con las provincias de Huelva y Cádiz, respectivamente.
En la A-49 se han registrado dos tramos de retenciones que suman un total de 16 kilómetros de congestión:
Por su parte, en la A-4 la circulación es irregular desde el kilómetro 558 en Dos Hermanas hasta el 552 en Fuente del Rey, ambos puntos en la provincia de Sevilla. Además, en la AP-4 se han registrado retenciones entre los kilómetros 56 y 43, desde Lebrija hasta Las Cabezas de San Juan, igualmente en sentido hacia Sevilla, haciendo un total de 13 kilómetros de tráfico lento.
La DGT recomienda extremar la precaución, planificar con antelación los desplazamientos y consultar el estado del tráfico antes de emprender el viaje de vuelta.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios