FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

sucesos

Un robo de papelones de jamón acaba con una mujer herida en Nervión

  • Los hechos ocurrieron en un supermercado de la avenida de la Cruz del Campo

  • El ladrón lesionó a empleada que lo persiguió atrapándole la mano con la puerta de un coche

El responsable de la tienda señala el lugar del que el ladrón sustrajo el jamón.

El responsable de la tienda señala el lugar del que el ladrón sustrajo el jamón. / José Ángel García

Una trabajadora de un supermercado resultó herida este jueves al intentar impedir un robo cometido en el establecimiento. Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la tarde en el Carrefour Express de la avenida de la Cruz del Campo. Un hombre de unos 50 años entró en el supermercado y se guardó entre las ropas entre diez y quince papelones de jamón envasados al vacío. Estos hurtos son frecuentes en los supermercados y es habitual que los delincuentes lleven mallas de compresión para que la mercancía sustraída no sea detectada a simple vista.

Al salir, el ladrón tuvo que pasar por los detectores antihurto de la tienda, que se activaron y comenzaron a pitar. El sospechoso echó a correr hacia un coche que esperaba a unos metros de la puerta del establecimiento, en marcha y con una mujer al volante. Una empleada se dio cuenta del hurto y comenzó a perseguir a la carrera al ladrón. Éste consiguió llegar al coche y se metió en el mismo, mientras que la trabajadora trató de agarrar al delincuente. Como no pudo hacerlo se apoyó en el marco de la puerta del coche.

El delincuente cerró la puerta y atrapó la mano a la trabajadora, que sufrió lesiones por este golpe. Los ladrones consiguieron huir hacia la avenida de Andalucía. Un trabajador del depósito de bebidas Cruzcampo, situado a escasos metros del supermercado, fue quien dio el aviso a la Policía y quien atendió en un primer momento a la trabajadora lesionada. La Policía Nacional tiene su comisaría del distrito Nervión en la misma calle en la que ocurrieron los hechos, a unos 200 metros del supermercado.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios