Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Así se rodó 'Juego de tronos' en Sevilla y Osuna

  • La HBO muestra imágenes de los rodajes en un vídeo promocional de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'

La productora estadounidense HBO ha difundido en las redes sociales un vídeo promocional de la quinta temporada de la serieJuego de tronos, con legiones de seguidores a lo largo de todo el planeta, en el que muestra imágenes de Sevilla y Osuna, que en octubre de 2014 albergaron el rodaje de diferentes escenas de la nueva entrega de esta serie.

El vídeo en cuestión, difundido a través de los perfiles de la serie Juego de tronos en Facebook y Twitter, es un aperitivo de 35 segundos que antecede a un documental de media hora, que se estrenará el 8 de febrero, con los pormenores del rodaje de la nueva temporada de la serie en los set de grabación desplegados en tres países diferentes.

Uno de estos países es España, donde HBO, apoyada en la productora malagueña Fresco Films, rodó diferentes secuencias en el conjunto palaciego de los Reales Alcázares de Sevilla, declarados Patrimonio de la Humanidad en 1987, y en la monumental plaza de toros de Osuna.

Este vídeo de 35 segundos, como se ha señalado, precede al documental de media hora que se estrenará el 8 de febrero sobre la labor y vivencias de los actores y el equipo técnico a la hora de grabar la nueva temporada de la serie, que se estrenará el 13 de abril en España. El vídeo muestra brevemente el Patio de Banderas de Sevilla capital y la torre de la Giralda alzándose sobre sus muros, así como una de las torres de la Plaza de España y una suntuosa panorámica de la Catedral y la Giralda iluminadas al caer la noche. Igualmente, el vídeo muestra la grabación de algunas secuencias de acción en el interior de la plaza de toros de Osuna. Ya este martes, el vídeo había sido compartido por más de 10.000 usuarios de Facebook, cosechando 57.841 Me gusta, y en Twitter había sido retuiteado 464 veces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios